jueves, 28 de julio de 2011

Glenn Kaiser - Carboax Box 2011


Este , absoluto desconocido hasta ahora por mi,cantante de blues nos ofrece un disco conceptual sobre los problemas de los Hommeless de Chicago. Es un pastor de iglesia, que formo una banda con su mujer , la Resurrection Band ( vaya nombrecito, va que ni pintado !!!! ). Pero bueno, musicalmente nos ofrece un blues acustico, con toques rockeros y gospel. Un gran disco. os dejo un enlace de un tema anterior, pero va por la misma linea.

jueves, 21 de julio de 2011

Drive-By Truckers - Ugly Buildings, Whores and Politicians Greatest Hits 1998-2009 (2011)


Perfecto recopilatorio de los Drive By Truckers, una banda dificil de entrar en su mundo, pero una vez que te sumerjes ya no puedes salir. Personalmente no conectaba mucho con ellos al principio, a raiz de ultimo disco "Go Go Boots" me enganche y empece a bucear mas. Un grupo que te ofrece Southern rock, con pinceladas de soul, blues, country.. y liderada por el hijo de Patterson Hood !! Recopilacion ideal para aquellos , que como yo, no tenemos toda su discografia. A escuchar preferiblemente estas noches de verano, con cervecita en la mano.

lunes, 11 de julio de 2011

JOOLS HOLLAND - Finding the Keys Best of 2011


Jools Holland tiene un programa increible, él mismo es un gran musico, y sabe rodearse de increibles musicos y artistas , con lo que sus discos son siempre una joya de blues y r&b, con grandes dosis de autenticos swing y big band. Aqui tenemos un recopilatorio buenisimo con temas en directo, oficiales, colaboraciones de Solomon Burke, Dr.John, Tom Jones, Beverly Knight... una gozada para los oidos. De esos discos que no pasas ni una cancion con el fwd, y no paras de mover los pies y escucharlos con una sonrisa en la cara, y eso amigos, hoy en dia es mucho.