
De toda la hornada de grupos con profundo respecto a las raices americanas - country, blues, gospel, folk, etc..- quizas sean The Wood Brothers los que mas me han gustado.
En dura competencia con Felice Brothers, Avett Brothers, y algun brother mas que me dejo...
Su anterior disco "Smoke Ring Halo" ya me dejo KO, pero ahora editan dos discos en directo:
Live Vol. I " Sky High " y Live Vol.II "Nail & Tooth " fantasticos.
Son como dos ep, entre ambos suman 15 temas. Todos fantasticos, y con una instrumentacion sencilla pero contundente.
Si os gusta la musica americana, os gustaran estos tipos.










