viernes, 4 de junio de 2010

John Nemeth - Name the Day ! 2010

Ya era extraño que con el exito de Eli Paperboy Reed, no subiera más gente al mismo carro. Asi que tenemos a este cantante de Idaho, que nos habia ofrecido hasta ahora discos de blues-soul que , sin ser malos, tampoco destacaban demasiado, con un disco que parece que lo cante el mismo Eli !! El tono de las canciones, las composiciones, la banda de acompañamiento..todo me suena a Eli. Pero lo bueno, es que el disco es muy disfrutable. Funky bailable, soul alegre, mucho coro, muchos instrumentos de viento,etc... En fin, que si quereis alegraros el día, no dejeis de escucharlo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un caso particular con este artista ya que hay muy buenos armoniquistas que no cantan bien y excelentes cantantes que hacen lo que pueden con la armonica ,con Nemeth tenemos ambas formulas en un envase acertado .
Ya dejo de ser una promesa y ahora ya tenemos un gran futuro con el bueno de john ,solamente nos resta saber en que terreno se siente mejor (blues o soul)
Un abrazo Rafa

RAFA dijo...

tienes razon, ahora solo le falta mejorar las portadas de sus discos, son todas horrorosas !!!! aunque lo importante es la musica.....