lunes, 4 de octubre de 2010

The Duke & The King - Long live the duke and the king 2010


vaya maravilla de disco nos traen The Duke & The King. El anterior era fantastico, aunque un poco demasiado tranquilo para mi gusto, esos discos dificiles de escuchar, que nunca se encuentra el momento. Este nuevo, tambien es tranquilo, pero han ampliado más los horizontes. Asi se pueden oir muchos coros femeninos y algun saxo, dando un toque más soulero al tema. Creo que en algun lado lei que los definian como cuando Neil Young encuentra a Marvin Gaye, y me parece bastante acertado. Claro que uno de los lideres es Simon Felice, de los Felice Brothers, un combo de folk muy de moda ultimamente, aunque yo prefiera esta otra banda mucho antes. Un disco con mucha, mucha clase. A partir de mañana ( 5 de octubre ) a la venta, no me seais tacaños.

8 comentarios:

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Mañana voy a pillarmelo, el primero me entusiasmo y lo compre en su concierto,este lo estaba espearndo como agua de mayo!muchas gracias por la info!
un abrazo

TwoHeadsOneBrain dijo...

El primero me gustó mucho y si por lo que dices añaden saxos y coros femenios pues mejor que mejor...Tambien me gusta la portada con esa chupa motera. Te haremos caso y pasaremos por caja...Gracias por la información y un abrazo

El rey lagarto dijo...

El primero fue genial, ya veremos como esta este. Yo prefiero a los Felice aunque ambos son muy buenos.

Il Cavaliere dijo...

No seremos tacaños, por falta de tiempo aún no le he echado un oido pero iremos a por él

Saludos

RAFA dijo...

gracias a todos, me alegro que os guste. yo voy a comprarlo en cuanto salga en el mercado ( ya sabemos que a Spain llega todo un poco mas tarde ).
un abrazo,

Chals Roig dijo...

Pua, ganas le tengo
Un saludo

Paco dijo...

Ya que os lo váis a comprar todos, a ver si alguien me lo pasa,je je. El primero fue fabulosamente bello. Seguro que acertamos con el segundo. ¿Para cuándo otro de los Felice? Saludos.

nortwinds dijo...

si que es un gran disco, tiene ese algo que te hace prestarle atencion que todo buen disco necesita