miércoles, 2 de marzo de 2011

John Legend & The Roots - Live from Soho 2011


Para mi el disco de John Legend & The Roots - Wake Up -fue de lo mejor del año pasado, aunque fuera un disco ideado para la campaña de Barak Obama y ya tuviera unos añitos, y aunque repasara temas ilustres de la musica soul, lo hacia desde un punto de vista más moderno y vital. La instrumentacion era soberbia, y Legend cantaba como nunca ( de hecho no me gustan sus discos en solitario ). Y ahora nos llega este Live from Soho, solo puedo decir que me gusta incluso mas que el disco, los temas son mas crudos y directos, alargados pero no se hacen nada pesados. ( solo me sigue sobrando el rapeo sobre algunos temas que hacen los The Roots ). Esperemos que Legend siga por esta senda y se olvide de los caminos tan comerciales que derivaba ultimamente.

4 comentarios:

Redacció dijo...

Lo tengo pendiente, eso que vi un video, no sé si aquí que no solo me sorpredió, sino que además me gustó mucho. Tenía una idea muy equivocada sobre su album de estudio, aunque intuyo porn tus palabras que este directo me gustará más. Ya te comento.

Luther Blues dijo...

Querido amigo Rafa de vuelta por los caminos del soul.
Este disquito me lo han prestado pero hasta ahora lo tengo en la gatera y gracias a tu data nos pondremos en marcha para degustarlo en breve .Soul del bueno y en vivo ,gran agape jeje
Un abrazo soulero mas que nunca

ROCKLAND dijo...

Al igula que Txals, tengo el anterior pendiente de escucha. Lo ponían muy bien en algún blog.

Saludos.

RAFA dijo...

Txals, mejor empezar por el disco oficial y luego escuchar el directo. Asi notas la diferencia..
Luther, ya me diras, a mi me gusto mucho..
Rockland, lo mismo. Aunque tambien he leido criticas malas..
un abrazo a todos,