martes, 3 de mayo de 2011

TREME


Nunca habia hablado de una serie, pero ayer vi el primer capitulo de esta gran serie sobre Nueva Orleans, justo despues del paso del huracan Katrina. Los personajes son fantasticos, la ambientacion, los lugares, todo increible... los que no estuvimos alli( gracias a Dios ) nos podemos hacer una idea del desastre. Pero lo mas increible es la banda sonora, como no, durante todo el capitulo podias disfrutar de musica 100% new orleans, y ademas aparecen musicos en cameos ( en el primero aparece Elvis Costello mientras presencia una actuacion en directo ). Muy buena serie, muy recomendable, y la banda sonora , si os gusta el sonido Orleans, es obligatoria.
Por cierto, los que no lo conozcais, debeis pasaros por el fantastico blog http://101bluesllegar.blogspot.com/ , blues y soul a raudales, diversion garantizada ( te debia una amigo...)

11 comentarios:

Redacció dijo...

Empecé a verla por recomendación de un compañero blogero (Freaky) Y me está gustando mucho, eso que padezco de pereza crónica con respecto a la TV. Una señora serie.
Saludos

J. feat. J. dijo...

Todo lo que haga David Simon es bueno. Y con esa banda sonora...

Un saludo!!

TSI-NA-PAH dijo...

Vas a disfrutar de lo lindo! Yo la vi el año pasado y ahora estoy esperando que empiece la segunda temporada, que esta a punto!
Un abrazo

TwoHeads dijo...

Lo de Treme es un punto y aparte en esto de las series. Yo, como seguidor obsesivo dde The Wire, andaba algo reticente respecto de lo nuevo que podian ofrecer sus autores, Hasta que vi el inicio del primer capítulo de Treme..no pude dejar de sonreir hasta que lo terminé. Los dialogos, la historia, la ambientación, los avtores y sus personajes..todo es igual a una buena canción de Allen Toussaint.
Y lo mejor es que ya está en marcha, inminente, la segunda temporada. Magnifique¡¡

myr dijo...

La tengo apuntada en mi gran lista de cosas pendientes por ver... Todo el mundo habla maravillas sobre ella, pero mi inglés no es muy bueno y no sé si lo pillaré todo, pero bueno por lo menos disfrutaré de la música... A ver si me pongo ya en marcha. Saludos!

RAFA dijo...

gracias a todos, la verdad es que la estoy disfrutando mucho. Por cierto myr, yo la tengo en ingles pero subtitulada en español..
saludos,

myr dijo...

y de donde la has sacado? la ves online, te la has descargado o te la han pasado?
gracias!!!

RAFA dijo...

en exvagos.es te la puedes descargar...

myr dijo...

guayyyy!!!!!!! muchas gracias!

manel dijo...

Voy atrasado con las series, pero es que hay tantasy tan buenas..Estoy mano a mano acabando Breaking Bad y The Wire. La siguiente será esta sin ninguna duda. Saludos.

Martín Sassone dijo...

Si The Wire fue la mejor serie de tevé por lo menos de los últimos diez años, Treme lo será de los próximos diez, con el plus de que la música es sensacional.