jueves, 21 de julio de 2011

Drive-By Truckers - Ugly Buildings, Whores and Politicians Greatest Hits 1998-2009 (2011)


Perfecto recopilatorio de los Drive By Truckers, una banda dificil de entrar en su mundo, pero una vez que te sumerjes ya no puedes salir. Personalmente no conectaba mucho con ellos al principio, a raiz de ultimo disco "Go Go Boots" me enganche y empece a bucear mas. Un grupo que te ofrece Southern rock, con pinceladas de soul, blues, country.. y liderada por el hijo de Patterson Hood !! Recopilacion ideal para aquellos , que como yo, no tenemos toda su discografia. A escuchar preferiblemente estas noches de verano, con cervecita en la mano.

6 comentarios:

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Muchas de las grandes bandas cuestan adentrarse en su musica y una vez atrapado es cuando te das cuenta de los matices y su "savoir faire", me pasa mas o menos como a ti con los DBT!
un abrazo
Tsi/Jesse

ROCKLAND dijo...

A mi me pasa lo contrario que a tí. Me entraron ipso-facto con el "Southern rock opera" y "Decoartion day", y se fueron diluyendo con el paso del tiempo.

Este disco es un buena manera de adentrase en la música de esta banda para los que no tengan nada.

Saludos.

El rey lagarto dijo...

Pues si, esta es la escusa perfecta para poder entrar en su musica. Voy a buscarlo porque yo soy de los que les cuesta digerirlos.

Unknown dijo...

Lo tuve en mis manos pero ante la poca predisposicion del vendedor no lo adquiri ,vere si ahora con esta info me entusiasmo de nuevo
Un abrazo soulero

Franky Calzas dijo...

A mi me pasa como a Rockland, me engancharon nada más descubrirlos y luego la cosa ha caido un poco. De todos modos, reconozco que es una banda que es normal que cueste un poco, hay que pillarles el punto, aunque yo se lo encontrara rápido

saludos

RAFA dijo...

gracias por los comments, la verdad es que todo queda en segundo plano con la muerte de Amy !!! que gran perdida !!.
un abrazo a todos,