lunes, 22 de agosto de 2011

TREME season 2


Maravillado sigo con esta fantastica serie, a punto de acabar la segunda temporada. Ademas de disfrutar de una serie increible nos permite descubrir unos fantasticos musicos desconocidos por estos lares. Os dejo un video con un tema de Alex McMurray que estoy investigando ( si alguien tiene informacion o enlaces lo agradecere eternamente ), un tema a lo Tom Waits con fondo Nueva Orleans. Pertenece tambien a la banda Happy talk band, que suena increible lo que he oido por internet. En fin recomendar la serie fervientemente a todo amante de la musica.

6 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Una maravilla! Tambien me quede extasiado con la primera temporada, ahora tengo toda la segunda en espera de verla! prefiero el otoño!!! Cosas mias!
Un abrazo

TSI-NA-PAH dijo...

Por cierto el de Jayhawks ya ha penetrado en mi interior como debia!!!!Maravilloso!

El rey lagarto dijo...

He oido hablar algo de la serie, pero mi agenda televisiba es nula, cada dia la enciendo menos. Otras cosas ocupan mi espacio.

bon dia.

RAFA dijo...

Tsi, la segunda es tan buena como la primera, vas a disfrutar. Me alegro que te guste el de Jayhawks, yo tambien lo encuentro fantastico.
Rey, realmente encontrar tiempo es complicado, pero vale mucho la pena.
saludos,

Redacció dijo...

He visto unos cuantos capítulos de la primera temporada, y me gustaron mucho, pero soy un negado para seguir series... incapaz diría yo. Reconozco su calidad. Saludos

Gorniel dijo...

Muy buena y divertida. Y de la música, mejor no hablar: maravillosa