martes, 13 de septiembre de 2011

Elvis Presley - Stax Sessions, Master & Outtakes 2007


Cada cierto tiempo es obligado en mi vida volver a recuperar los discos de Elvis. Normalmente me decanto por Elvis 56, Comeback 68, Memphis 69 Anthology, Elvis Country, y los clasicos directos. Pero esta vez me he decantado mas por la etapa Stax, como sabeis Elvis grabo tres discos en los miticos estudios Promise Land, Raised on rock , y Good Times. Dando rienda a su vena mas soul, con coros y vientos. Es curioso la cantidad de material que puedes encontrar por la red, concretamente estoy enganchado a "Stax Sessions, Master & Outtakes 2007", donde podemos apreciar lo grande que era este hombre en cualquier etapa que iniciara ( rock, country, soul, gospel...).

7 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Es que esas grabaciones son más grandes que la vida, amigo Rafa.
De hecho, mi etapa favorita del Rey va desde el 68 hasta el 73 e incluso lo que grabó posteriormente es insuperable para cualquier mortal.
Daba igual que fuese un soul, funk, country, blues, rock...el tío lo borda.

¡¡El más grande!!


Saludos.

Joserra Rodrigo dijo...

Stax y Elvis: eso se llama Heaven amigo Rafa! qué gozada...
Este tema está compuesto por Hayes and Porter por mis muertos!!!!!
Soul baby Soul.

myr dijo...

Ostras, como mola! No he escuchado a Elvis en profundidad y no conocía esta época... Investigaré!
Gracias!

TwoHeadsOneBrain dijo...

Pero que grande fue este hombre por dios...Gracias por recordarnos estas grabaciones.
Un saludo

jesus dijo...

De cabeza me tiro a estos documentos sonoros ! A veces perdemos el horizonte ... Milgracias , Rafa .
!Saludos!

RAFA dijo...

Rockland, ya se que es tu punto debil, y que no eres objetivo. Pero tienes toda la razon !!!
Joserra, ya te digo, llevo una semana inmerso en Elvis, y estoy disfrutando a tope.
Myr, que no has escuchado a Elvis en profundidad ??? ya tardas !!! que envidia tener tantos discos de Elvis para descubrir ! un abrazo,
TwoHeads, de nada, un placer como siempre.
Jesus, seguro que los disfrutas como yo. un abrazo,

gracia a todos,

Chals dijo...

Muy bueno Rafa. en su día se me pasó este post. Como suena el rey!! como suena!!! Saludos