martes, 13 de septiembre de 2011

Elvis Presley - Stax Sessions, Master & Outtakes 2007


Cada cierto tiempo es obligado en mi vida volver a recuperar los discos de Elvis. Normalmente me decanto por Elvis 56, Comeback 68, Memphis 69 Anthology, Elvis Country, y los clasicos directos. Pero esta vez me he decantado mas por la etapa Stax, como sabeis Elvis grabo tres discos en los miticos estudios Promise Land, Raised on rock , y Good Times. Dando rienda a su vena mas soul, con coros y vientos. Es curioso la cantidad de material que puedes encontrar por la red, concretamente estoy enganchado a "Stax Sessions, Master & Outtakes 2007", donde podemos apreciar lo grande que era este hombre en cualquier etapa que iniciara ( rock, country, soul, gospel...).

7 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Es que esas grabaciones son más grandes que la vida, amigo Rafa.
De hecho, mi etapa favorita del Rey va desde el 68 hasta el 73 e incluso lo que grabó posteriormente es insuperable para cualquier mortal.
Daba igual que fuese un soul, funk, country, blues, rock...el tío lo borda.

¡¡El más grande!!


Saludos.

Joserra dijo...

Stax y Elvis: eso se llama Heaven amigo Rafa! qué gozada...
Este tema está compuesto por Hayes and Porter por mis muertos!!!!!
Soul baby Soul.

myr dijo...

Ostras, como mola! No he escuchado a Elvis en profundidad y no conocía esta época... Investigaré!
Gracias!

TwoHeads dijo...

Pero que grande fue este hombre por dios...Gracias por recordarnos estas grabaciones.
Un saludo

jesus dijo...

De cabeza me tiro a estos documentos sonoros ! A veces perdemos el horizonte ... Milgracias , Rafa .
!Saludos!

RAFA dijo...

Rockland, ya se que es tu punto debil, y que no eres objetivo. Pero tienes toda la razon !!!
Joserra, ya te digo, llevo una semana inmerso en Elvis, y estoy disfrutando a tope.
Myr, que no has escuchado a Elvis en profundidad ??? ya tardas !!! que envidia tener tantos discos de Elvis para descubrir ! un abrazo,
TwoHeads, de nada, un placer como siempre.
Jesus, seguro que los disfrutas como yo. un abrazo,

gracia a todos,

Redacció dijo...

Muy bueno Rafa. en su día se me pasó este post. Como suena el rey!! como suena!!! Saludos