miércoles, 19 de octubre de 2011


Que sucede cuando tres personas que aman y han mamado el blues desde pequeños se juntan ?? pues que nos regalan un discazo como éste. Maria Muldaur, Rory Block y Eric Bibb, unen fuerzas y nos ofrecen un disco de versiones de temas de Bob Dylan, Bill Whiters, tradicionales, y temas propios. Para amantes del country blues, folk blues, gospel blues, o como querais llamaro. Yo creo que es musica con mucho, mucho sentimiento. Un disco del 2004 que me demuestra la cantidad de buena musica que se escapa a nuestros oidos por la saturacion que nos provoca tanta informacion.Para muestra un boton..

8 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Este disco lo escuche mucho cuando salio y es que la Muldaur siempre fue fan de Dylan y lo hace francamente bien , tanto con su marido como con Bibb y Block!
un abrazo

ROCKLAND dijo...

Suena de fábula!! Esa voces negras se salen!!!

Me lo paunto!

Saludos.

A. Cutillas Albacete dijo...

Deliciosamente entrañable!
Mil gracias por traernos este delicatesen music.

TwoHeads dijo...

Como siempre encantado de pasar por esta casa y poder disfrutar de estos maravillosos sonidos, de este disco totalmente desconocido para mi, gracias por la recomendación amigo Rafa.
Salud.

Rafa dijo...

TSI-NA-PAH , tienes razon Maria es una gran cantante, demsiado desconocida por estos lares.
Rockland, me alegro que te guste. La lista se hace cada dia mas larga !! je je
Dr R. Perkins, encantado de verte por aqui. un placer,
TwoHeadsOneBrain, yo tambien lo acabo de descubrir, ya lo tengo pedido y es un placer compartir con vosotros los descubrimientos.
un abarzo a todos,

Unknown dijo...

Un menage musical de exquisita factura se mando el querido Eric junto estas dos beldades
Un abrazo soulero Rafa

Redacció dijo...

Esto es buenísimo, lo voy a conseguir. Gracias por la recomendación. Y sí, da vértigo pensar tanta música que no vamos a escuchar. Saludos Rafa

Rafa dijo...

Luther, asi es, aunque de Eric sigo esperando ese gran disco en solitario que no acaba de llegar...
Chals, me alegro que te guste. Al final lo importante es disfrutar lo que nos llega, y no pensar en lo que nos perdemos..aunque da una rabia..
saludos,