viernes, 4 de noviembre de 2011

Deadman - Take up your mat & walk 2011


No puedo mas que sumarme a las recomendaciones que hicieron primero Jesus del gran blog http://againstthecierzo-jesus.blogspot.com/, y TwoHeadsOneBrain del no menos enorme blog http://necesitounrockandroll.blogspot.com/, para deciros el enorme placer que me ofrece este discazo. Con sonoridades proximas a Eagles, Poco, Neil Young, y lo que se os ocurra..pero sobretodo a THE BAND. Pero no hablamos de una imitacion, sino de un sonido actualizado, y todo hecho con autenticos musicos, con gran personalidad propia. Dedicar media hora de vuestro tiempo, y lo agradecereis. Un disco que no encuentro oficial en ninguna parte ( en su pagina web solo venden un directo que no me acaba de convencer ), pero facil de encontrar por la red. Con bandas como esta , the Delta Saints, o Dirty Guv´nash, el futuro del autentico rock´n´roll esta asegurado.

6 comentarios:

manel dijo...

Si señor. fantástico disco que también descubrí gracias a los mismos personajes...Saludos.

TwoHeads dijo...

Coincido contigo tocayo. Futuro musical de calidad más que asegurado con grupos asi..y los que vendran, te lo aaseguro.
Un abrazo.

Carlos Tizón dijo...

pues habra que hacer por oirlo si lo recomendais

A.C. dijo...

En efecto, en cualquier momento podría aparecer el bueno de Neil Young y soltarse con un sólo de armónica, o un coral de Eagles, hasta incluso bob visitando a sus amigos de The Band en medio de un concierto.
Entrañable, vale la pena escucharlo con los ojos cerrados.
Muy bien, muchas gracias

Savoy Truffle dijo...

Buen disco, si señor.
Un saludo.

jesus dijo...

Rafa , me acabo de enterar que te gusta jugar al ping-pong , a mí me encanta ; espero que algún buen día podamos echarnos una partida ; ve entrenándote si quieres ganar algún tanto..ja ja ja
Un Abrazo!