viernes, 10 de febrero de 2012

Rod Stewart - Sessions 1971-1998


Como puede un tipo con una garganta y sensiblidad tan maravillosa haberse estropeado tanto ? conserva la voz dignamente, pero solo se dedica a versionear standards facilones sin ninguna gracia. Con lo que podria estar dandonos este hombre !!! Afortunadamente, en el 2009 se edito esta box - maravillosa - donde se pueden escuchar diferentes tomas en directo de Rod y de los Faces. Es increible el soul que desprendia este tipo en sus mejores epocas. Los pelos de punta oigan...
Tambien hay un cd en version reducida llamado Highlights , con eso , los 12 mejores temas que es canela fina. puro Blue-eyed-soul.

9 comentarios:

Redacció dijo...

te doy toda la razón, entró a formar parte de la división de la caspa, con una voz única. No sabía nada de este box-set, lo tengo en cuenta.
Saludos Rafa

myr dijo...

Pues si, toda la razón tienes...
Saludos!!!

Unknown dijo...

En mas de una oportunidad esta caja del escoces la he tenido entre manos pero las ultimas incursiones standarizadas me han hecho desistir del asunto . Igual creo como tu que debe ser una joyita del gran Rod
Saludos master soul y buen fin de semana

TwoHeads dijo...

¿Que puedo añadir? Es el hombre que pudo reinar. Podria haber envejecido con dignidad. Siendo un grande, un referente. Y, desgraciadamente, ahora no puedes evitar torcer el gesto tras escuchar discazos de Faces o los suyos propios de los setenta, y ver en el vertedero musical e intelectual en que se encuentra ahora.
Un abrazo tocayo.

Nikochan dijo...

Pues he estado mirando las canciones de los cuatro cedeses y tiene una pintaza inhumana. Mañana voy de compras disqueras y puede que esto caiga... Qué grande era Rod!

manel dijo...

Esta caja es un verdadero tesoro. Vale cada euro que piden por ella...Hace tiempo le dediqué una entrada..Saludos!!!!


http://corazonderockroll.blogspot.com/2010/01/rod-mod.html

TSI-NA-PAH dijo...

Brutal box set que pincho a menudo!
Un abrazo

Carlos Tizón dijo...

una autentica joya que todo amante de Rod debe tener

RAFA dijo...

gracias a todos, realmente esta box es una delicia. saludos