viernes, 22 de junio de 2012

Langhorne Slim & The Law - The way we move 2012

Langhorne Slim , una de las promesas mayores de America. Hasta ahora grandes canciones , pero discos faltos de definicion. Siempre era como un "casi lo logra".. Pero este disco cambia las tornas. Aqui no canta, se desgarra en una actitud mas punk que rock, sobre temas soul, americana, blues, gospel, rock.  No es lo que se canta, sino cómo se canta, la actitud mas que la tecnica. Y este hombre es 100% autentico ( o eso me parece a mi.. ). En los discos de lo mejor del 2012, seguro..



5 comentarios:

Nikochan dijo...

Uno de mis favoritos del año. Cuando vuelva de vacaciones lo destripo de cabo a rabo. Seguramente su mejor disco hasta la fecha aunque los anteriores no se quedan atrás. Saludos.

jesus dijo...

Me encanta ese aire deshinhibido que desprende y esa forma tan personal de cantar y gritar ; como no podía ser de otra forma , estimado Rafa , uno de los discos más personales y atractivos del año ; un disco que desprende muy diferentes aromas , un disco que sigue creciendo .
Un Fuerte Abrazo ! Cuídate !

Mondongo dijo...

Curiosamente lo acabo de escuchar por primera vez. Me ha gustado mucho, aunque con sólo una escucha no me atrevo a entrar en mayores valoraciones. Pero tiene pinta de aguantar

Un saludo!

RAFA dijo...

gracias my friends, espero que lo esteis disfrutando como yo. un abrazo,

AntonioR dijo...

Lo tengo pendiente, lo que he escuchado me ha gustado bastante. Gracias por la recomendación...