jueves, 5 de julio de 2012

Zach Jones - Things were better 2012


A Zach Jones hay que agradecerle su intento de recuperar los mejores sonidos del soul de la Motown 60´s. Naturalmente, es una tarea imposible, pero no por ello fracasa en su intento. Hay muy buenos temas en este disco, y la instrumentacion es soberbia, dandole mucha importancia al bajo, teclados y vientos, asi como a los coros..como un buen disco de soul Motown se merece . Ademas Zach canta muy bien en este estilo, con unos falsetes dignos del estilo. Otro cantante a añadir al revival del Soul, por mi parte no hay problema , cuantos mas mejor, aunque muchos no superen el corte de calidad minimo en este caso bien merece unas cuantas escuchas.  Como punto malo, el disco no trae nada, ni una nota de agradecimiento...ya se que hay que ahorrar, pero tampoco nos pasemos, no ??
Por cierto, gracias a Jesus, lo descubri en su increible barra lateral, donde tiene mas joyas que en Tiffany´s.

4 comentarios:

TwoHeads dijo...

Me a gustado el album de Zach, por cierto un tipo bastante ecléctico y de variados registros.

Pasaba a saludar amigo, antes de entrar en la vorágine SanFerminera y que nos trae días de mucho trabajo y también de diversión, aunque de esto ultimo no tanto como quisiéramos.

Un abrasoul.

ROCKLAND dijo...

No lo conocía. Anotado queda para futuras escuchas. Mola la portada, je,je.

Saludos.

jesus dijo...

Buenos Días Rafa! Te hago una corta visita para saludarte , estoy unos días de vacaciones y quería hacerlo ; espero que estés bien ; me alegro que te guste Zach , de hecho pensé que te iba a gustar ; cuídate! Feliz Verano!

RAFA dijo...

hola Jesus,
espero que disfrutes tus vacaciones, gracias por el saludo. Y muchas gracias por recomendar Zach, si que me ha gustado. un abrazo,