viernes, 21 de septiembre de 2012

Ben Harper - By My Side 2012


A mi personalmente, la etapa de Ben Harper que mas me gusta que cuando se pone soulero, como en Both Sides of The Gun, There Will Be a Light , Diamonds on the Inside, etc... sus ultimos discos "rockeros" directamente no los aguanto.
El 16 de octubre saca este disco, que se trata de una recopilacion de temas suyos en formato acustico.
Sigo confiando en él, pero seguro preferiria nuevos temas en clave mas negroide. Aunque la seleccion de temas no esta nada mal. Y hay un tema nuevo " Crazy Amazing ", veremos veremos...
Aqui el track list:


1. Forever
2. By My Side
3. Gold To Me
4. Diamonds On The Inside
5. In The Colors
6. Beloved One
7. Not Fire Not Ice
8. Morning Yearning
9. Feel Love
10. Happy Everafter In Your Eyes
11. Waiting On An Angel
12. Crazy Amazing 

9 comentarios:

Redacció dijo...

Nunca me ha llamado la atención la carrera de Ben Harper, lo intenté con su anterior disco pero no me dijo nada, y eso que lo intenteé con creces por las recomendaciones de comapñeros. Si hay algún disco de esos "souleros" que crees que vale la pena, por favor, échame un cable y dime cual. Veremos que tal este disco, suena a ganar tiempo.
Saludos rafa

J Aybar dijo...

Me gusta aunque no siempre. Esto no tiene pinta de interesarme mucho .... recomiendo Lifeline que casi menciona, como uno de sus mejores discos. Saludos

TwoHeads dijo...

Pues a mi personalmente me gustan mas sus dos primeros discos que el resto de su discografia, con la excepción de lo que grabo con los Blind Boys Of Alabama claro!!!

Como dices escucharemos y veremos.

Un Abrasoul.

Unknown dijo...

Creo que con "Diamonds On The Inside" ya dio todo ,no veo algo renovado con su futuro pero siempre crece latente un milagro ,remitiendose a sus primeros trabajos capaz que lo logre
Un abrazo soulero

RAFA dijo...

Chals escucha el que hizo con los Blind boys of Alabama , y Lifeline, diamonds on the inside.. Son los mas souleros.
Eric, tiene razon, lifeline es un fran disco.
Two heads, pues si que ha ido de mas a menos. Con alguna excrpcion.
Luther, Diamonds es otro de los fiscazos que tiene.
In abrazo a todos

ROCKLAND dijo...

Al igual qeu Chals nunca he llegado a acercarme a su propuesta. Anoto esos discos que recomiendas si se presenta la ocasión.

Saludos.

manel dijo...

A mí me gusta. Creo que es un músico bastante infravalorado entre los aficionaos al rock. Cuando tiene una discografía muy completa. Pero ya se sabe, para gustos colores..Y eso que no creo que este disco aporte mucho. Un saludo.

aloiv54 dijo...

como puedo descargarlo ?

RAFA dijo...

Aloiv54, lo siento pero aqui no hay linkds de descarga..tendras que buscar por otro sitio. Saludos,