viernes, 18 de enero de 2013

The Delta Saints - Death Letter Jubilee 2013


Pues si, asi da gusto empezar el año. Discazo de una de las bandas que mas prometian ultimamente.
Despues de dos EP´s donde nos pusieron la miel en los labios, nos ofrecen este trabajo lleno de blues oscuro y sucio, con una actitud casi punk , pero no musicalmente.  Esta gente bebe del blues, y disfrutan lo que tocan.
La actitud puede llegar a ser un 50% del tema, y esta gente, desde luego, tienen la actitud correcta. Un grupo de chavales, que han mamado la musica de raices, y explotan cuando cogen sus instrumentos. No se trata de eso el Rock and Roll ?





6 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Todavía no me puse con ninguna novedad de este año. Quizás estos sean los primeros ya que los pones muy bien. Yo escuché el año pasado sus dos primeros EP's y los chavales apuntan maneras. En directo me han convencido plenamente.
Blues añejo hecho con mucho estilo.

Saludos.

TRock dijo...

Hola, ¿qué tal? Te dejo en comentario para agradecerte la existencia del blog. Me estás facilitando el descubrir nuevas cosas. Estaba un poco encasillado en los estilos de siempre ( heavy, hard rock, AOR etc..) y hacía tiempo que tenía ganas de probar otras cosas, pero no tenía mucha idea de por donde empezar. Hasta que descubrí tu blog... ¡Estoy encantado! Este disco en concreto y el de Julian Maeso me han encantado. En fin, ¡muvhas gracias!

Rafa dijo...

Rockland, ojala los pueda ver yo tambien en directo pronto. Seguro que se dejan la piel...
TRock, muchas gracias a ti por tus palabras. Me hace feliz que este blog ayude a la gente a descubrir nuevos artistas, igual que los blogs que yo leo me ayudan a mi. un abrazo.

Carolynn Underground dijo...

Son muy buenos, no los conocia pero me encantaria verlos en directo a mi tambien, ya nos iras contando si se arriman por aqui...saludos

Redacció dijo...

Muy buen disco, puede que el grupo revelación de la temporada. Tiene mucho donde rascar, grandes canciones.
Saludos

Sergio DS dijo...

Un descubrimiento, son cojonudos. Los buscó, me gusta su potencia.