viernes, 24 de mayo de 2013

Sharon Jones & The Dap Kings - give the people what the want 2013


El 6 de Agosto tendremos el nuevo disco de esta fuerza Soul, Sharon Jones !! Acompañada, de nuevo, por los Dap Kings.

Que grade, ya se la echaba de menos. Cada disco de esta dama es una maravilla, lo mejor del Soul actual junto a Bettye Lavette , Charles Bradley y Lee Fields. No os lo perdais !!

Magnifica portada , y gran titulo.
 
track list
01 Retreat!
02 Stranger to My Happiness
03 We Get Along
04 You'll Be Lonely
05 Now I See
06 Making Up and Breaking Up
07 Get Up and Get Out
08 Long Time, Wrong Time
09 People Don't Get What They Deserve
10 Slow Down Love




9 comentarios:

Nikochan dijo...

Gran noticia!!! su anterior trabajo me encanto. Saludos!

AntonioR dijo...

Excelente! A esperar toca, mientras disfrutaré de los anteriores para calentar motores. Saludos

ROCKLAND dijo...

Seguro que no decepciona. Plena confianza. Gracias por la info!

Saludos!

bernardo de andres dijo...

Gran tema tal vez menos soul clasico y más sonido pop con esos arreglos blue eyed . Promete mucho

Mr. Tufo dijo...

Pues sí, lo esperamos con ansia. Desde luego, siempre nos da lo que queremos. Saludos.

RAFA dijo...

gracias a todos. A mi esta mujer me vuela la cabeza. Seguro que sera un discazo. saludos,

whitechocolate dijo...

Increible lo de Sharon Jones y daptone Records, hice una entrada en mi blog, no se si la viste.
Por cierto, malas noticias, han cancelado su gira porque acaban de detectarle un tumor a Sharon Jones, esperemos que lo supere...

Rafa dijo...

whitechocolate, si que vi tu entrada, me gusta mucho tu blog.
No sabia lo de Sharon..que putada. Esperemos que lo supere. Un abrazo,

whitechocolate dijo...

Un abrazo!! yo tb sigo el tuyo con atención!jejeje