jueves, 31 de octubre de 2013

Van Morrsion - Moondance Expanded Edition 2013

Si "Moondance" era ya, por si solo, un clasico indispensable en la discografia de cualquier amante de la musica, esta nueva edition remasterizada, con extras, versiones alternativas, primeras tomas acusticas,etc.. se me antoja una golosina increible.  Yo tengo la edicion de 2 CD, con el disco remasterizado y un segundo cd con lo mejor de la edicion de 4 cd. Personalmente, estoy disfrutando con estos nuevos temas. Poder escuchar tomas primerizas de temas tan conocidos, en version mas acustica, y en la plenitud de Morrison, es una gozada.  Sonido increible, libreto con notas, que mas se puede pedir ??


5 comentarios:

Joserra dijo...

Querido Rafa si la compro es por el I Shall Sing, me ha vuelto loco su escucha, ese rollo calipso,mmmmmm...
Sin embargo recientemente compre el vinilo 180 grm y creo que eso es el cielo.Si es baratita la edición doble caerá porque es una POM como la catedral de Burgos.Un abrazo soulbro!

AntonioR dijo...

Un disco que embriaga literalmente; bueno lo tengo en un sencillo CD que me tiré un verano entero escuchando, sin dar crédito a cómo había tardado tanto en hacerme con él. Esto de lo que hablas es una joya y me parece que toca rascarse el bolsillo (otra vez). Saludos

bernardo de andres dijo...

no lo compre en edición caja pues no soy amante de take 1,2,3,4... pero tras leer me lo pensare seriamente

Mariano C.A. dijo...

yo tampoco soy amante de estas reediciones, que creo que se hacen para sacar pasta y no esta el horno para bollos.
Seguiré escuchando mi vinilo de la época y el cd

TwoHeads dijo...

Este, no obstante SI ERA Van Morrison coño..no el sosooooooo que nos lleva un par de años durmiendo la ostia