viernes, 21 de marzo de 2014

Un par de novedades bluessy....

Un par de discos que haran las delicias de los mas bluessy, son las novedades de..

 Jim Byrnes - St.Louis Times. Este canadiense de adopcion, pero nacido en St.Louis, y actor ocasional, lleva ya su sexto disco de estudio. Todos recomendables, especialmente los editados con los Sojoneurs. En este caso versionea temas de su St.Louis natal, canciones de Albert King, Little Milton, o Chuck Berry entre otros..ahi es nada. Ademas colaboran John Hammond y Colin James. Calidad asegurada. Su mejor disco a la fecha, muy disfrutable.






Beth Hart & Joe Bonamassa - Live in Amsterdam. Despues de dos explosivos discos de versionies blues/soul, editan este directo. Repleto de energia y buenos temas. Ademas la voz de Beth y la guitarra de Bonamassa ya son por si mismas buena excusa para hacerse con el disco.






3 comentarios:

AntonioR dijo...

Sí señor, dos novedades para quitarse el sombrero...el caso de Bonamassa y Beth Hart es exprimir un dúo como hace décadas no se veía, pero todo lo que hacen sobrepasa el notable; por cierto que hay que darle una escucha a lo último de Hammond, un grande a reivindicar...Salud amigo!

Aurelio dijo...

Dos buenas aportaciones, amigo. No hay mas que pinchar los videos para comprobarlo. Me encanta la voz femenina mezclada con blues, le da un sabor especial, aunque Bonamamassa me empacha un poco.

Un saludo.

Unknown dijo...

Ni idea de este bluesman, ¿es más rollo B.B King o John Lee Hoker? Me apunto a su página, vaya; así voy educando el oído, Un placer y pase ud. un buen fin de semana.