jueves, 23 de abril de 2015

Beth Hart - Better than Home ( 2015 )

Gran retorno de esta cantante de EEUU en solitario, despues de colaborar con Joe Bonamassa en varios discos de tributo al mejor soul americano de los ultimos años, y un buen directo. Pero su carrera en solitario estaba un poco estancada, para mi gusto, sus ultimos discos My California y Bang Bang..no fueron gran cosa, sobretodo comparado con aquella maravilla llama " Leave the Lights On", tremendo disco... pero este nuevo, sino esta al mismo nivel, esta cerquita cerquita .. grandes medios tiempos, con algun tema roquero. Dando la misma importancia a los teclados que a la guitarra. Para todos los amantes de la musica americana, en todas sus facetas rock, blues, soul.

4 comentarios:

crm dijo...

Canta mejor qu nunca, discazo del momento junto con el de Boz Scags

Unknown dijo...

Ha sacado un discazo impresionante, estoy de acuerdo; y, a decir verdad, la prefiero así que con Joe Bonamassa, el cual me carga, las cosas como son. Para mí, uno de los discos más importantes de 2015 junto con el de los Sonics. ¿Lo has escuchado? De ser así, te lo recomiendo encarecidamente.

¿Te gusta el Rock progresivo? De ser así, te invito a que leas mi entrada de Marillion, si gustas, claro. Un abrazo, caballero.

http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/04/misplaced-childhood-la-infancia-que-el.html

Luther Blues dijo...

La bestia esta de vuelta ! enhorabuena . Ha Beth siempre la prefiero en este ámbito ,saca a relucir lo mejor de si misma .
Un abrazo

AntonioR dijo...

Estoy deseando escucharla, lejos de la omnipresente guitarra de Bonamassa. Saludos