viernes, 10 de julio de 2015

Wee Willie Walker - If Nothing Ever Changes (2015)

Poco, muy poco tiempo tengo ultimamente. Demasiado stress, y me esta pasando factura.. no desconecto, me cuesta evadirme. Afortunadamente, la musica siempre es un desahogo, siempre encuentro algo que me pellizca el alma, y me conmueve. A veces, son grandes discos, con grandes presupuestos y promocion, otras son discos que pasan muy discretmente, sin llamar mucho la atencion.
Si eres de los mios, y te gusta el Soul, te gustara este disco, hecho a la vieja usanza, con temas que recuerdan a los grandes de la Memphis Soul Music. Un artista de la vieja guardia ( creo que empezo alla por el 67 en Goldwax  Records ) , acompañado por musicos actuales como Rick Estrin o Curtis Salgado.





5 comentarios:

AntonioR dijo...

Sí, la música funciona como un salvavidas para algunos, a mí me pone las pilas todos los días. No sabía nada de este Wee Wellie Walker pero me gusta, como no iba a ser de otra manera siendo una recomendación tuya. Un Saludos

Luther Blues dijo...

Gracias por la recomendación master soul ! si el stress te da oportunidad echale un oido al "Coming Home" de un tal Leon Bridges .
De la vieja guardia tambien !
un abrazo

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

¡Oído cocina!. Yo que no padezco de stress, igual está vitamina que recomiendas me hace el efecto inverso.
Saludos,
jDg

Mariano C.A. dijo...

Gracis amigo, autentico soul sesentero

RAFA dijo...

muchas gracias por vuestros comentarios, espero que disfruteis del disco. un fuerte abrazo,