lunes, 21 de septiembre de 2015

NOVEDADES SEPTIEMBRE 2015



Que ha pasado de repente ?? estaba yo tan tranquilo disfrutando de los ultimo de Nathaniel Rataliff, Vintage Trouble o Southside Johnny..


De repente me encuentro con:  Keith Richards, Darlene Love, Dave & Phil Alvin, Phil Lee, Shemekia Copeland, Guy Davis, Ryan Adams, Box de los Faces, Dr. John, y un monton mas que me dejo en el tintero.. imposible asimilar todo esto de golpe.. arghhhh, esto si es la vuelta al cole !!!

 

Con una sola escucha me ha gustado mucho el de Richards, y Darlene Love. Shemkia Copeland un torbellino de la naturaleza. Los demas aun no he podido... veremos.




6 comentarios:

Jorge García dijo...

Te comprendo perfectamente, me pasa igual, aún no he empezado el de Keith.
Saludos.

Luther Blues dijo...

Viene con todo la primavera jeje! hoy comencé con el de Shamekia y me he llevado una sorpresa el rumbo que tomo . Mas rockeril que blues al estilo Beth Hart en mi opinión .
Un abrazo soulman !

bernardo de andres dijo...

phil lee uuuuhhhh no lo controlaba Una recomendacio Strange Faith

RAFA dijo...

Addison, creo que te va a gustar.. mejor de lo que me esperaba.
Luther, quizas tengas razon, teniendo en cuenta que Beth Hart es una blanca con alma negra.. je je
Bernardo, tomo nota, muchas gracias,

AntonioR dijo...

Acabo de terminar un post de lo último de Keith, me ha gustado mucho a pesar de la falta de objetividad que tengo con cualquier cosa de los Stones, sea quien sea al que le toque sacar disco. Me parecen novedades muy interesantes a las que tengo que echar un oído. Saludos

Mariano C.A. dijo...

Tenemos el síndrome de Diógenes , per aplicado a la música. El
He machacado el de Keith y el de Southside Johnny , el resto está en la reserva y voy a buscar el de Darlene Love.
En fin..:.. No tenemos remedio.
Salud socio