martes, 24 de noviembre de 2015

Mike Sponza - Ergo Sum ( 2015 )

Guitarrista de blues italiano, que crea un album-concepto basado en poemas latinos..la verdad es que no me llamaba nada la atencion. Pero, ojo, veo que colaboran Ian Siegal y Dana Gillespie. El primero , sobretodo, es una debilidad personal, sino el mejor bluesman europeo de la actualidad poco le falta. Asi que pongo las orejas, y suena Genial !!! Blues con muchos vientos, y mucha pasion.  Dejate sorprender, seguro que este disco te alegra por un tiempo, y esos es mucho mas de lo que la gran mayoria ofrece.


3 comentarios:

AntonioR dijo...

Lo tengo pendiente, muy atractivo. De acuerdo contigo en lo de Ian Siegal, vaya discos que se ha marcado en los dos últimos años. Saludos

Jorge García dijo...

Convencido estoy, me atrae y si cuenta con tu recomendación más, me lo busco.
Saludos.

Luther Blues dijo...

Me ha gustado este dueto con Siegal ! apuntado queda
Un abrazo soul !