lunes, 15 de febrero de 2016

BEN ARNOLD - Lost Keys 2016

Mientras esperamos nuevas del supergrupo US Rails ( sino los conoces ya tardas.. ), podemos quitarnos el mono con este super trabajo de unos de sus componentes.  La verdad es que todos son bastante activos, editando discos en solitario o nuevos proyectos ( creo que Tom Gilliam tambien ha editado disco hace poco..), pero yo me quedo con Ben Arnold, ya desde su disco "Nevermind my Blues" del 2007 que me engancho durante una buena temporada. 
Esta vez ha hecho un giro mas hacia la musica 60-70´s, americana pero con mucho poso Philadelphia, o incluso Stax. Grandes coros y melodias para tararear todo el dia. Todo el disco es remarcable, pasa como un suspiro y te preguntas como un tipo asi no tiene mas repercusion.
No cambiara tu vida, pero si te la hace mas feliz un rato, no es mucho ya ?

4 comentarios:

bernardo de andres dijo...

voy a pillar esto seguro

Jorge García dijo...

Aquí un gran fan de US Rails y de Tom Guillam, no me he metido con Arnold pero lo hago con este disco, le ví dos veces en 5 días el año pasado y les conocí y me parecieron unos cracks la verdad.
Un saludo.

Mariano C.A. dijo...

Aqui otro fan de los US Rails, el de Tom Guillam es un discazo y el de Ben Arnold, lo tengo en espera, pero lo que he podido pinchar parece muy bueno.
Salud socio

CarlosBluesRocks dijo...

Mi preferido de lo que va de año.