martes, 5 de abril de 2016

VA - SOUTHERN FAMILY (2016)





Una gozada este disco, uno de los productores mas fructiferos de la escena "Americana" Dave Cobb, reune en un album conceptual sobre la musica que actualmente nos ofrecen una serie de artistas, donde la base va mas alla de la etiqueta que los define. En este disco se escucha musica hecha con el corazon, las canciones son sencillas, pero las interpretaciones las llevan un paso mas. No es gospel, no es soul, no es country, no es blues, no es folk.. es Todo.

Escuchar estas interpretaciones de Jason Isbell, John Paul White, Chris Stapleton , Jamey Johnson, Anderson East, Brandy Clark... sean temas muy conocidos ( you are my sunshine ) o novedosos,  te hace dar cuenta de porque amamos la musica, la musica hecha con el corazon.



9 comentarios:

CarlosBluesRocks dijo...

Que bien ¡¡. No había logrado encontrarlo en Spotify a nombre de Dave Cobb. Ahora ya.
Gracias

bernardo de andres dijo...

pues me lo voy a apuntar ya . Voy tras el pues tius recomendaciones son griales

AntonioR dijo...

Muy buena propuesta, lo he visto por ahí y sólo por la lista de talentos que aparecen merece la pena, como tú dices música que llega sin importar la etiqueta. Saludos, por cierto, enganchado a US Rail que no los conocía hasta tu post anterior.

RAFA dijo...

Carlos, me alegro que te haya ayudado a encontrarlo, y que lo disfrutes.
Bernardo, muchas gracias. Seguro que te va a gustar.
Antonio, te recomiendo especialmente el acustico que editaron hace 3-4 años, es como un grandes exitos brutal.

Unknown dijo...

Gracias por el hallazgo! Discazo!

jesuscierzo dijo...

Me seduce mucho tu propuesta , voy a ver si consigo escucharlo ; hay otro ,distinta parafernalia que me parece sublime , en este caso country esencial , de varios artistas , pioneros del género y sublime a mi entender : V/A " WS, Cosmic American Music ; una recopilación de Numero Group en sincero homenaje al género .
Saludos Rafa , gracias por seguir compartiendo .

RAFA dijo...

Josep, me alegro que te guste. Realmente es un discazo.
Jesus, voy a seguir la pista a este que comentas. un abrazo,

Chals dijo...

Lo buscaré, todo lo que cuentas de él me atrae poderosamente la atención. Los nombres me suenan algunos, así que de paso puede servir para descubrir algún que otro cantautor. Saludos y abrazo

bernardo de andres dijo...

mandame un email a bedeandresherrero@gmail.com y re envio lo que interesa Ok