viernes, 10 de junio de 2016

ELI PAPERBOY REED - My Way Home 2016


Bien por Eli, siempre lo he defendido, nunca he dejado de escuchar su primer disco en serio ( roll with you ) , y aunque luego ha bajado el piston, a mi siempre me ha gustado, e ido a todos los conciertos que he podido de él. Es verdad, que el utimo disco fue una mala jugada para sus seguidores, intentando atraer un publico mas amplio con una bonita produccion y unos temas mas "bailables".. supongo que por eso mucha gente empezo a criticarlo, y renegar de él. 
No se puede negar que el tio tiene una muy buena voz, y un gusto tremendo para los clasicos de soul.. que si copia ??  no copian todos los rockeros despues de los Stones y los Beatltes ?? y ???  Aqui vuelve a los origenes mas gospel y soul, con una produccion muy austera. Si te gustaba antes, este disco lo disfrutaras. Yo estoy feliz de tenerlo de vuelta... 


5 comentarios:

Jorge García dijo...

Su inicio fue fulgurante y se le levantó a gran velocidad, luego se equivocó y se le dejó caer, muy tópico todo la verdad, este último disco lo tengo pendiente, pero lo escucharé.
Un saludo.

Mariano C.A. dijo...

Completamente de acuerdo con Addison, aun tengo que escucharlo. Rectificar es de sabios.
Salud socio

bernardo de andres dijo...

estoy de acuerdo buen disco de spues de fiascio previo . Ha optado por lo que sabe y le sale mejor.

AntonioR dijo...

Estupenda la vuelta de este talento, las primeras escuchas son de 10. Abrazo

bernardo de andres dijo...

manadme tu email a bedeandresherrero@gmail.com no se donde meti el tuyo para enviarte lo pedido