martes, 8 de marzo de 2011

The Band of Heathens - top hat crown & the clapmaster's son 2011


Desde el 2009 no tenia noticias de este grupo, entonces editaron "One foot in the Ether" un gran disco pero con algun altibajo en mi opinion. De todas maneras ya se veian todas las maneras que ahora derrochan, llamense musica de raices, blues, soul, country, etc. etc.. y es que este nuevo trabajo es una joya, solo bajan el nivel en 2 temas en la parte central, pero el resto del disco en increible. Cantan y tocan con mucho sentimiento, nos transportan por todo el abanico musical americano de raices, y encima lo bordan. Solo el principio con Medicine Man, Should have know y Enough , ya te deja KO, con esos punteos y esa linea de bajo y piano.. en fin para muestra un boton... pasen por caja no se arrepentiran.

7 comentarios:

Redacció dijo...

Ahí lo tengo, en la recámara esperando su momento, les tengo muchas ganas. Además me gusta ver rodar la cinta magnética, como debe ser. Muy buenos si señor.
Saludos rafa

TwoHeads dijo...

Yo tambien lo tengo en pendientes y ese video me ha abierto el apetito. Joder que bien suenan, si señor.

Saludos.

jesus dijo...

Amigo Rafa , no sé que tiene este grupo pero desprende un buen rollo tremendo , transmiten que disfrutan con lo que están haciendo y lo hacen tan bien.....
! Saludos !

Luther Blues dijo...

Mientras el año transcurre su curso ,siempre habra un blog amigo que nos presenta las novedades
Eres una enciclopedia en esto de los descubrimientos para mi mi querido amigo
Un abrazo soulero

RAFA dijo...

Txals y Two heads, seguro que os gusta, yo lo tengo en lo mejor del año sin duda.
Jesus, es cierto que desprenden buen rollo ( que lejos queda aquella epoca Grunge...)
Luther, muchas gracias, la verdad es que tenemos tantas fuentes de informacion que a veces nos saturamos, y hay que volver a los basicos.
un abrazo soulero,

manel dijo...

Muy buenos. Cierto que su álbum anterior tenía algún altibajo pero me parecen de lo mejor de la escena roots rock actual. Voy a por este nuevo trabajo. Saludos.

pontebeni dijo...

Son muy buenos y (por si no lo sabeis) en www.bluerose-records.com hay mas de esas joyas que en los 40 principales y demas cadenas de musica no ponen. Saludos