martes, 5 de abril de 2011

Grayson Capps - Rott N Roll 2008


Mi gran esperanza para el blues-roots blanco, gente como Grayson o Eric Lindell, juegan en una liga aparte. Musica de raices, blues, rock, soul..como si fueran negros del Mississippi pero con el rock de los blancos del sur, y el toque New Orleans. Wail & Ride, o Rott & Roll, son buenas muestras de ello. Esperando ansioso su proximo disco que se hace eterno, desde el 2008 que no saca nada nuevo, excepcion de un live en paradiso amsterdam en solitario, que no me acaba de convencer. En fin musica para el porche, esuchando con cerveza en mano y compartiendo risas con los amigos, que mas se puede pedir ?

8 comentarios:

jesus dijo...

Buff ! !Me encanta ! Había oido hablar de el pero no lo había escuchado , es buenísimo .
Rafa , agradecido de verdad otra vez por sacar del ostracismo a artistas como Grayson.
! Saludos !

Unknown dijo...

Haber nacido en Alabama rodeado de pandilleros putas y borrachos fue el causante de que lo hayan convertido en un fenomenal trovador del sur
Cuando vuelva de su reclusion granjera lo podremos disfrutar una ves mas jeje
Querido amigo ,me gustaria saber si te agrada Otis Clay ?
Un abrazo soulero

myr dijo...

Y que más se puede pedir? el porche! tengo las cervezas, los amigos y la buena música pero me falta donde airearse.... Claro los americanos viven muchos en casas, pero nosotros la gran mayoría en celdas como abejas... Deberían estar prohibidos los pisos sin balcón o terracita!
Yo para ser feliz quiero un "balcón"... canto yo... ;))
Ahora en serio, no conocía este cantante, suena muy bien...! gracias!

TwoHeads dijo...

Coño Grayson, es verdad Rafa, este es otro de los de, digamos de segunda fila pero que tiene en su haber cuatro o cinco discos muy recomendables, como por ejemplo este que nos traes o su anterior "Songbones". No sabia que estaba preparando nuevo disco y eso amigo, ya en si, es una gran noticia aunque le cueste mas de lo que nos gustaria....

Un abrazo.

RAFA dijo...

Jesus, de nada, seguro que lo disfrutas con el buen gusto que tienes.
Luther, Otis Clay no me gusta, me encanta !!!! tengo el Best of Hi Records ( creo que se llama asi ) y lo tengo gastado. La version de tryin´to live my live , es brutal..
Myr..tienes toda la razon, pero hay que cerrar los ojos e imaginarse el escenario, así lo disfutas mas.
TwoHeads, tienes razon pero creo que ya esta preparado para saltar a primera fila, le falta un nuevo disco y mas promocion.
gracias a todos,

manel dijo...

Songbones y Wall & Ride son una pasada!!!!! Saludos.

Redacció dijo...

Genial, un gran descubrimiento.
Gracias.

RAFA dijo...

Manel, toda la razon. Y Rotts & Roll es un gran disco tambien.
Txals, de nada, seguro que te gusta.
saludos,