viernes, 10 de junio de 2011

RITA CHIARELLI - Music from the Big House


Rita Chiarelli es una cantante de blues canadiense. Hasta ahora ninguno de sus discos me habia conseguido tocar la fibra, mucho blues standard aunque con una gran voz. Pero este es un disco especial, grabado en la prision de Lousiana, consigue una mezcla de blues desgarrador y gospel. Rita se deja las cuerdas en varios temas como la inicial These four walls, o rest my bones. Variedad de temas y cantantes, gospel, soul , blues... todo con mucho , mucho feeling.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Una de las grandes voces del blues contemporaneo y una debilidad de la casa
De la camada de Susan Connor,Angela Forrest,Kelly Richey y Laurie Morvan
Explosivas en su momento !
Veremos que nos depara con este nuevo album y que tal se maneje en el gospel
Un abrazo soulero

TSI-NA-PAH dijo...

Ni idea amigo, pero pinta que muy bien...
un abrazo

binguero dijo...

Hola, en primer lugar perdona que irrumpa de esta manera en tu blog. Quería felicitarte por el trabajo que llevas a cabo, y de paso aprovechar para recomendarte mi blog, Rainy Day Music. Si tienes un poquito de tiempo échale un vistazo y si te gusta agrégalo a los enlaces de tu blog. Gracias de antemano y disculpa las molestias. Un abrazo. http://rainymusic.blogspot.com/

RAFA dijo...

luther, seguro que los nombres que citas son interesantes, voy a investigar. gracias.
tsi, creo que te va a gustar.
binguero, ningun problema, gracias por pasarte por aqui. Voy a enlazar tu blog y ver que se cuece, ya el nombre me gusta mucho ( que ganas del nuevo de los Jahyhawks.. )
un abrazo,