jueves, 28 de julio de 2011

Glenn Kaiser - Carboax Box 2011


Este , absoluto desconocido hasta ahora por mi,cantante de blues nos ofrece un disco conceptual sobre los problemas de los Hommeless de Chicago. Es un pastor de iglesia, que formo una banda con su mujer , la Resurrection Band ( vaya nombrecito, va que ni pintado !!!! ). Pero bueno, musicalmente nos ofrece un blues acustico, con toques rockeros y gospel. Un gran disco. os dejo un enlace de un tema anterior, pero va por la misma linea.

6 comentarios:

4 strongs winds and 7 seas dijo...

¡ A descubrir! Thanks!
Jesse/Tsi

TwoHeads dijo...

El tío tiene una voz soberbia y mucho gusto por el Blues. Lo único que me chirria es, aunque inevitable dada su actividad, es tanta alusión a dios y jesús y el santoral. Pero al margen, el pater suena muy bien

Unknown dijo...

A lo largo de los años ha sabido mantener sus carrera con el blues y la palabra pero siempre lo preferire en Resurrection Band tenian esa cuota de rock sureño que tanto agradaba
Un abrazo soulero

ROCKLAND dijo...

Ni ideas pero suena muy, muy bien.
En la voz me recuerda Gregg Allman. Voy a por él en la web...

Saludos.

TwoHeads dijo...

Un regalito que yo creo que te gustara....

http://www.megaupload.com/?d=CEX3NUTA

RAFA dijo...

muchas gracias a todos. Twho Heads gracias por el enlace, voy a inveestigar y te cuento. gracias y un abrazo,