viernes, 17 de febrero de 2012

The Rolling Stones - Acoustic Motherfuckers 97


Algunos de los mejores temas de los Stones en version en directo o estudio pero todo desenchufado, en plan acustico. Una gozada de bootleg facilito , facilito de encontrar por ahi.. Desde los temas mas country ( dead flowers, wildhorses, country honk.. ) a otros derroteros mas bluessy ( you gotta move, sister morphine, you got the silver..), o temas mas nuevos ( out of tears, o la preciosa The Worst ). Embriones de canciones, o cambios de estilo en algunos temas, para todo amante de los Stones de obligada escucha, para limpiarse la baba..

11 comentarios:

TwoHeads dijo...

Estos se parecen a los Rolling que yo quiero..no son del todo mis Rolling, pero son lo más parecido que he saboreado en años..no se me cae del todo la baba..pero casi..

Sergio DS dijo...

Soy fan y no se puede comprar ¿dónde acudo?

RAFA dijo...

Twoheads, cual es tu fase preferida ? Es dificil superar esto..
Sergio ds, por el soulseek es facil, o hay varios blogs de descarga que lo tienen colgado, no deberias tener problemas..

Redacció dijo...

Guagu!!! que crees que tardarán en sacar esto oficial? Bueno, parece jugoso, lo voy a buscar. Saludos. Te leo compañero, aunque a veces no te comente, tomo nota de cada recomendación. Ese de Ray Wylie Hubbard, buf, discazo si señor.
Saludos Rafa

ROCKLAND dijo...

Ni idea de este bootleg pero tiene una pinta ¡acojonante!
Voy en su busca y captura por la red, je,je.
Thanks!

Saludos.

Unknown dijo...

Los "parate" que se mandan sus majestades hacen que estas joyitas salgan a la luz mas a menudo
Gloria bendita y stoniana master soul
Un abrazo

RAFA dijo...

Chals , no tengo ni idea si lo sacaran "oficial", no creo porque ya lleva tiempo en circulacion pirata..no te preocupes por los comentarios yo soy muy vago tambien pero lo leo todo. Me alegro que te guste el de Willye Hubbard, es un discazo.
Rockland, ya veras como te gusta. Es un gran bootleg.
Luther, un abrazo soulero como siemper.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Ambrosía de los dioses...lo tengo por ahí...a ver si lo rescato que esto es una locura jajaja... y no hay manera de encontrar nada.

Un abrazo

Rafa dijo...

Cvaliere, yo tambien tengo problemas de espacio..ya no se que hacer , y mi mujer empieza a estar harta de cds, vinilos, memorabilia, y demas..cest la vie

manel dijo...

Lo tengo, fantástico. Saludos.