martes, 28 de febrero de 2012

Warren Haynes - Live at the Moody Theater 2012


Poca informacion tenemos de este nuevo disco de Warren Haynes que se publicara el 3 de abril. Son 2 CD y un DVD, tendra temas de su fantastico ultimo disco ( Man in Motion ) , algunas versiones y temas clasicos como Soulshine... seguro que nos va a alegrar la primavera.

11 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Todo lo que sea del gran Warren es bienvenido!
un saludo

Jah Work dijo...

oh!!! great news!

manel dijo...

A ver, a ver...Que servidor es de los que no acabaron de quedar contentos del todo con Man In Motion...Seguro que en vivo ganan enormemente esas canciones. Saludos.

The Loser dijo...

Apuntado queda, lo pillare en la red ya que imagino que será dificil encontrarlo aquí, me pille el Man in Motion en su página y además llevaba DVD de regalo y solo cabe una descripción ESPECTACULAR...

Gracias por la reseña.

Unknown dijo...

Un violero que sin desmerecer sus discos de estudio tiene unos directos de primer nivel ,al igual que los innumerables bootleg que circulan por ahy .Este que reseñas tambien debe ser grosso
Un abrazo mastersoul

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Eh, yo soy como Manel y también dije que a Main In Motion le falta un par de vueltas, por ejemplo un productor que no deje los temas tan planos.

El amigo Warren se sale con las golosinas en directo. Aquella del The Deepest End era...la rehostia!!!!! con perdón jajaja asñi que yo también espero mucho de esto, sólo por ver que ha rescatado Tear Me Down ya merece la pena, aunque esta vez sin Bootsy.


Un abrazo

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Man In Motion es lo que quise decir....jajaja

Rafa dijo...

quizas teneis razon , in Man in Motion, en algunos temas, le faltaba algo mas en la producion, pero los temas son buenos y en directo pueden ganar mucho. un abrazo a todos y gracias,

ROCKLAND dijo...

Yo no lo dudo ni un sólo instante...va directo a la cesta de la compra.
Además lo ví en esa gira y estuvo ¡espectacular!

IMPRESCINDIBLE.

Saludos.

Rafa dijo...

pues si lo dices tu, ya no hay mas vuelta. Directo a pasar por caja. un saludo,

a lo mío dijo...

Después de varias escuchas a este disco doble más un disco acústico de bonus, tengo que decir que me parece lo mejor que se ha publicado de lo que va hasta ahora de 2012.