lunes, 19 de marzo de 2012

Rodney Crowell - KIN 2012



Este junio , por fin, regresa Rodney Crowell, esta vez musicara unos poemas de Mary Karr, y la lista de colaboraciones es impresionante. Ademas produce Joe Henry ( de donde sacara el tiempo este tipo ?? esta en todas partes !!! ). Parece ser que en una cancion ( Earthbound ) de su disco Fate´s right hand ( recomendable 100 % ) ya nombraba a esta poeta como una de sus referencias, asi que ahora han colaborado juntos en este proyecto. Ahi van algunos de los invitados : Vince Gill, Lee Ann Womack, Norah Jones, Lucinda Williams, Lee Ann Womack, Rosanne Cash, Kris Kristofferson ,Emmylou Harris ... no esta mal verdad ??

2 comentarios:

jesus dijo...

El último que he escuchado de Rodney fué Sex and Gasoline que estaba muy bien hecho y derrochaba calidad aunque pasó bastante desapercibido ; pasó de puntillas ante el aficionado que no ante los miembros de su escena entre los que se encuentra muy prestigiado como uno de sus mejores exponentes, de largo curriculum ya ; no hay más que ojear alguno de los nombres que le acompañan esta vez y los que le hubiesen acompañado de no haberse marchado ya .
Saludos Rafa , siempre trayendo buenas cosas , gracias una vez más por compartir.

Rafa dijo...

hola Jesus, el de Sex & GAsoline no lo escuche demasiado, el anterior FAte´s right hand si que lo tengo machacado, era buenisimo. un abrazo,