jueves, 19 de abril de 2012

Treme, Season 2: Music From the HBO Original Series 2012


Ya se ha publicado el segundo volumen de la sensacional serie TREME. Aun no lo he escuchado pero calidad no le va a faltar seguro. Repìten varios artistas, y como el primer volumen, combina tradicion con sonidos mas actuales. Os dejo el listado de temas, y simplemente recordaros , una vez mas, a aquellos que aun no hayais visto la serie y ameis la musica...QUE YA ESTAIS TARDANDO !!!









1 New Orleans After The City - Hot 8 Brass Band
2 From The Corner To The Block - Galactic, Dirty Dozen Brass Band, Juvenile
3 Carved In Stone - The Subdudes
4 Sisters - John Boutté
5 Spring Can Really Hang You Up The Most - David Torkanowsky & Lucia Micarelli
6 Heavy Henry - Tom McDermott
7 Mama Roux - Henry Butler
8 What is New Orleans? - Kermit Ruffins & The Barbecue Swingers
9 Take It To The Street - Rebirth Brass Band
10 Road Home - DJ Davis & The Brassy Knoll
11 Oye, Isabel - The Iguanas
12 Long Hard Journey Home - The Radiators
13 Carnival Time - Al "Carnival Time" Johnson & The Soul Apostles
14 La Danse de Mardi Gras - Steve Riley, Steve Earle, Eunice Revellers
15 Ferry Man - Aurora Nealand & The Royal Roses
16 Frenchmen Street Blues - Jon Cleary
17 Hu-Ta-Nay - Donald Harrison & Friends
18 You Might Be Surprised - Dr. John

9 comentarios:

Nikochan dijo...

El disco de la primera temporada fue de lo más escuchado por un servidor el año pasado. Discarro que ni te cuento, espero que el segundo esté a la altura. Saludos!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Ya tengo echo los deberes desde hace mucho tiempo!Un pecado no ver y oír esta maravilla.
Un abrazo

myr dijo...

Jolines, a ver si me pongo ya a verla!

RAFA dijo...

nicochan, yo tambien espero que no baje el nivel. Son discos imperecederos, fuera de modas !!
Tsi, ya lo suponia, creo que la tercera temporada sera para otoño.
Myr, en serio, ya tardas. es una maravilla.
un abrazo, y gracias,

myr dijo...

Pues este domingo me dispuse a empezar a visionar esta maravilla de la que tanto se habla y no encontré ninguna web que tuviera la primera temporada... :(

RAFA dijo...

la puedes encontrar en vagos.es.. no te la pierdas !!!

myr dijo...

No hay códigos de la primera temporada en esta web... En Cuevana tampoco ya están...

RAFA dijo...

Pues no se como ayudarte, lo lamento, pero me extraña que no lo encuentres por la web.. un saludo,

myr dijo...

Solo encuentro la 2º temporada en varias webs... claro ya tiene tiempo... bueno me la he pedido para mi cumpleaños que viene pronto ;)
Merci!!!!