martes, 24 de julio de 2012

FELICES VACACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Empiezo las vacaciones, por fin, me voy con la family a la playa, a olvidarme de todo:  de la crisis, de la prima , de la bolsa, del estatut  , de los recortes, del futbol... solo a comer, dormir, jugar con los crios, estar con mi mujer..y por las noches estrelladas disfrutar de la musica...  de la buena musica como la gran y poco recordada Etta...     



Buenas vacaciones a los que tengan, y a los demas mucho animo, y Keep on rockin´!!!!!

11 comentarios:

Sergio DS dijo...

Felices tenga ud., gran tema para empezarlas.
:)

Nikochan dijo...

Que se lo pase usted bien!

jesus dijo...

Que disfrutes con tu familia , Feliz Verano Rafa !
Aquí estaremos cuando vuelvas .
Un Abrazo!

Redacció dijo...

Que disfrutes mucho. A cargar pilas. Que tengas mucho rock y mucho soul!!!
Saludos

TwoHeads dijo...

Que las disfrutes amigo, un abrasoul para ti y los tuyos. Te esperaremos a tu vuelta.

myr dijo...

A disfrutar!!!!!!!!

ROCKLAND dijo...

A disfruta a tope, compañero!

Nos leemos a la vuelta.

Salud y rock'n'soul!!!!

Escuchate Esto! dijo...

felices vacaiones
Y cuando vuelvas, te invito a pasr por mi blog, http://www.escuchateesto.blogspot.com.ar/
donde comparto mis discos, canciones o artistas favoritos de música negra... Blues, Soul, Funk, Ska, Reggae, Jazz... incluso Rock & Roll
te espero

RAFA dijo...

Muchas gracias a todos, si que estoy disfrutando !!
Tonysoulman me paso seguro, gracias por la invitacion.
Un abrazo

manel dijo...

Hoy la he empezado!!!!!!!! Disftuta!!
Saludos!!

Unknown dijo...

Que disfrutes master soul con los tuyos y nos vemos a la vuelta
Un abrazo