martes, 30 de julio de 2013

Percy Sledge - Warm & Tender Soul 1966


Este pequeño gran hombre siempre sera recordado por las masas como un "one hit man", un tema como "When a man loves a woman" sobrepasa a cualquier interprete. Bueno, esto es un problema de las masas, aquellos que amamos la musica y buscamos un poco mas, nos encontraremos con fantasticos discos como este " Warm & Tender Soul " , su segundo disco del 66.
Con temas de Dan Penn " it tears me up ", o fantasticas versiones como Love me Tender, Try a little tenderness, that´s how strong my love is... un resumen perfecto de Deep Soul.







3 comentarios:

jesus dijo...

Muy preciso Rafa , como suele ser habitual ; siempre he llevado mal el que se le considerase a Percy Sledge un one man hit cuando tiene mucho más que esa preciosa canción para emocionarnos ; precisamente a principios de mes me llevé el Blue Night de vacaciones ; una gran voz con gran sentimiento querido Rafa , uno de los nuestros.
Saludos.

ROCKLAND dijo...

Siendo sinceros desconozco gran parte de la obra de este hombre. Prometo subsanar este error en cuanto pueda.
Haces bien en reivindicar este tipo de artistas.

Saludos!

bernardo de andres dijo...

curiosamente yo tb escuche la semana pasada el blue nights. Hacia años q no pasaba popel el plato. Si más sono esa voz y todasvía no entiendo como se le olvida