lunes, 19 de mayo de 2014

Sonny Knight & The Lakers - I´m still here ( 2014 )

Cualquiera que haya leido algun post de este humilde blog sabe que mi pasion es el Soul, y ahi le puedes añadir blues, blues-soul, rock, rock-soul, rock-blues, country-blues, etc.. pero siempre el Soul. No hace falta que sea la Motown o Stax, para mi Van Morrison es Soul, Keith Richards cantando Happy es Soul, David Bowie con five years es Soul. como dice el maestro Joserra " Soul is the answer ". ( que grande tu lista Spotify de las Soul woman songs ). Y Dan Penn por encima de todos.
Y hay otro maestro en la blogosfera de donde siempre aprendo y descubro cosas nuevas, Musicasoul. Y alli escuche por primera vez a Sonny Knight & the Lakers. Me costo hacerme con el disco, pero por fin lo tengo en mi poder. Señoras y Señores the Soul-Funk del Siglo XXI.
Si os ha gustado Charles Bradley o Lee Fields, tenemos uno nuevo a añadir a la lista, solo que el ademas de las baladas sudorosas , le añade mucho Funk, y lo hace de P.M.
Otro soulmen recuperado del olvido discografico de la industria, otra injusticia de la musica que nos devuelve gracias a un sello joven y con ganas .




4 comentarios:

Unknown dijo...

Y yo qué ignorante soy en la materia y qué bien suenan los enlaces, tío. Seguiremos dándole y sumergiéndonos.

AntonioR dijo...

Genial!!! Rafa...esto es la confirmación, "soul is the answer" sin duda. Salud!

Redacció dijo...

Impresionante, me he quedado sin aliento, y por cierto, Sonny un soulman de categoría, pero hay que ver los chavalitos como funkean. Un gran descubrimiento, todo lo que sea equilibrar el karma en esto de los reconocimientos, aunque tardíos, siempre son bienvenidos. Guau!
Saludos

Unknown dijo...

Los estuve viendo hace poco en el Loco Club en Valencia, y fue impresionante!! También me gustaría tener el disco, donde lo has encontrado?