miércoles, 26 de noviembre de 2014

Ian Siegal - The Picnic Sessions (2014)

La reciente entrada del Sr.Chinaski, me ha hecho recordar este disco que estoy esperando ansiosamente. Se trata del mejor ( ? ) bluesman britanico de los ultimos tiempos. Blues crudo y directo al corazon. Tiene 6 o 7 discos editados, pero os recomiendo fervientemente Swagger.
Pero es que acaba de anunciar un disco donde colaboran Jimbo Mathus, The Dickinson brothers, y Alvin Youngblood Hart, casi nada.. parece que la gira actual de Ian Siegal con Jimbo Mathus ha propiciado este disco. Este "The Picnic Sessions" , los temas parecen ser grabados domesticamente, en el porche de alguna casa. Son versiones de discos anteriores o temas nuevos. Lo definen como "American blues & roots", pues nada mas que objetar, a por ello, seguro que es delicatessen.


3 comentarios:

Jorge García dijo...

No consigoo quedarme un rato con este artista, amo el blues y me pirro por Rory Kelly o Michael Katon, pero este siempre termina escapandoseme vivo, de este no pasa.
Desconocía esa gira on Jimbo.
Saludos.

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Pintaza!!!!!!!!!

AntonioR dijo...

Lo de la colaboración Jimbo me parece una pasada y estoy contigo, el trono del blues británico es para Ian Sigal, ir urgentemente a su disco de 2012, Candy Store Kid. Un saludo