jueves, 8 de enero de 2015

Eric Lindell & the Sunliners - Sunday Morning 2014

Eric Lindell, es uno de los mejores soul-bluesman actuales. Con un ritmo frenetico de mas de un disco por año, es complicado seguir toda su actividad. Sus primeros discos fueron brutales ( Low on cash, rich in Love ,  Still Love You, Gulf Coast Highway... ), luego me sature un poco y me sabia siempre a lo mismo, sin bajar un apice la calidad igualmente. Su musica es Soul New Orleans 100%, con una voz fanstastica y un gran ritmo. Pero hoy os voy a recomendar especialmente este disco, que se puede comprar en su pagina web por 6 $, son versiones de temas especiales para 'el. Y todos son increibles. Sunday Morning, She thinks i still care, here in Frisco, Bayou Country... temas country pasados por el tamiz Soul Nola. Discazo tremendo y a precio asequible. Buena compra garantizada !!!!


5 comentarios:

Unknown dijo...

Nueva Orleans cien por cien, sí. Y sabes qué, que suena de lujo. Me pongo con este señor ahora.

Franky Calzas dijo...

OStias que buena noticia!. A mi me ha pasado como a ti, me encantó con sus primeros trabajos y luego me cansé un poco con los últimos, aún así paso por caja con cualquier nuevo trabajo suyo, asi que voy a por este que no tenía controlado.

Es muy muy bueno el tío

Un abrazo

AntonioR dijo...

Eric es un gran talento ponga donde se ponga; además veo que le acompaña el gran Anson Fundeburgh a la guitarra, pues no se hable más por 6 pavos. Saludos

Jorge García dijo...

Pues no se hable mas, no sabía nada de este disco pero Eric me encanta, en i opinión mucho mejor que Paperboy, que esta pelín sobrevalorado.
Salud.

Redacció dijo...

No me había enterado de la existencia de este disco, y la verdad es que lo que dices es cierto, Lindell es de lo mejorcito en sonoridades soul-blues, al menos lo veo como el más personal. Por ese precio tanta calidad! Saludos