miércoles, 24 de febrero de 2010

V.A Take Me To The River 2008



Maravillosa compilacion, 3 discos con lo mejor del Southern Soul. Aqui tenemos temas de Otis Reeding, Arthur Alexander, James Carr, Eddie Hinton, Al Green, Bobby Patterson, Etta James, etc.. Una edición muy bien cuidada ( impresionante la foto de la cubierta, os imaginais estar ahi enmedio con los brooker t & mg´s y cía..), con imagenes y texto para la ocasión. Es como un gran diccionario, donde encontrareis temas archiconocidos , como joyas a descubrir. Un disco para comprar y ponerlo en un lugar preferente en tu discografia.

2 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Pue eso, take me to the river!, fantástico.


No tengo nada en contra del Paperboy. No me parece para tanto, muy poquita cosa con las alabanzas que recibe. Esto lo digo desde el dia 1, no ahora que parece que haya que tirarle piedras.
Pero respeto total.

Un abrazo amigo

RAFA dijo...

me alegro de oir eso... recuerdo que el concierto suyo en BCN todo el mundo flipaba, y luego lei unas criticas malisimas..todo el mundo comparandolo con Otis, SAm, etc.. claro así es imposible !! el chaval sabe cantar, la banda es buenisima, y los temas están bien.. claro que cualquier tema de la recopilacion del Take me to the River, seguramente el da 100 vueltas a cualquiera de Eli, pero creo que es muy disfrutable.
otro abrazo,