viernes, 25 de mayo de 2012

Bekka Bamlett - I got news for you 2009

Ultimamente estamos con mujeres fuertes : Janiva Magness, Grace Potter..y la que hoy nos ocupa Bekka Bramlett. Si, es hija de la fantastica pareja Delaney & Bonnie, que bien merecen su escucha si no los conocen, cosa que dudo dado el nivel de los que por aqui frecuentan..
En fin, los genes , ademas de dejar taras fisicas, a veces, regalan el buen gusto por la buena musica americana, llamese soul, blues, gospel, rock, etc... y esto es lo que nos ofrecio en este fanstastico disco.  Ella ya estaba curtida por su ambiente familiar, y por ser una muy requerida musico de sesion para casi todos los que os podais imaginar.
Por mi parte, es un disco que suelo recuperar a menudo, cuando he escuchado un monton de novedades que no me dicen nada, se que un poco de buena musica americana de toda la vida, me recarga las pilas a tope.  Facil de localizar y escuchar en Amazon, CDBaby, etc..   Buen fin de semana a todos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Criada en la mejor escuela jeje . De este emblematico duo no podia salir mejor diamante .
Un abrazo mister soul

ROCKLAND dijo...

¡Ostras!, algo bueno seguro se le pego de sus progenitores. Aquella pareja fue algo sobrenatural.Impresionante en todos los aspectos.
Voy a buscarlo por la web. Thanks!

Rafa dijo...

gracias amigos, espero y deseo que os guste este discazo. un abrazo.