miércoles, 20 de junio de 2012

Lee Fields & The Expressions - Sala Apollo Barcelona 19/06

Pocos conciertos puedo permitirme el lujo de ir, trabajo mucho, tengo dos crios , etc.. pero ayer vivi intensamente una experiencia en vivo que vale por 10 ó 15 seguro. Todos aquellos que no hemos podido vivir la epcoa dorada del soul, y solo hemos visto a los grandes por los escasos videos que circulan, podemos hacernos una idea de los que fue aquello con actuaciones como las de este tipo. Madre Mia que vitalidad, que desgarro en la forma de cantar, de expresarse, de romperse emocionalmente.. Todo visto en otros, pero no por ello menos emocionante. Si lo tienes cerca, no lo dejes escapar. De lagrima viva. Lo tuve delante, nos dio la mano, cogi el set list, y las gotas de sudor aun estaban esparcidas por todo el escenario, desde luego se gano el sueldo esta noche.  un trozo de los que vivimos alli, poco porque tenia que parar de grabar para poder disfrutar del concierto. Una pasada !!!!


6 comentarios:

myr dijo...

Ehhh yo también estuve! Al final pude ir... Conciertazo!!!
"If you're happy make some noise"!!!

ROCKLAND dijo...

Me alegro que hayas disfrutado como un niño. En disco este señor suena de fábula y a buen seguro que en directo da el callo como se puede esperar de un gran soulman.
Espero que vuelva por aquí y amplie un poco más las fechas.

Saludos.

Rafa dijo...

Myr, espero que disfrutaras tanto como yo.. tengo un esguince en el pie, pero no pude parar de saltar y moverme... yeahhh!!!!
Rockland, si lo tienes cerca ves a verlo, el tio se deja el alma en el concierto.

myr dijo...

Siii!!! Disfruté un montón, es que el tío se entrega en cuerpo y alma, vive cada canción y hace que la vivas. Menos mal que fui! Si no ahora estaría trinando...
Saludos! Y a recuperarse pronto!

Aurelio Santos dijo...

Hola Rafa... M encantaría saber el primer tema que la banda interpretó... Esa linea de bajo me mata!!
Muchas gracias!
Aurelio

RAFA dijo...

El setlist fue el siguiente:
Lets go summertime ( intro)
Two timer
My world
Hanging on
Ladies
I still got it
Wish you were here
Money is king
Could,ve been
Love comes & go
Who do you love
You,re the kind of girl
Faithful man
Honey dove
Sunny

Un abrazo