lunes, 6 de mayo de 2013

HUGH LAURIE - Didn´t it Rain 2013

Ya estamos de vuelta. Vaya gozada el Camino de Santiago, lo he pasado genial. Me he reido , he comido increible, unos paisajes preciosos, la gente.. todo. Si puedo, cada año, ampliaremos dos etapas hasta acabar.  Recomendable 100 %.
Bueno, a lo nuestro, nuevo disco de Hugh Laurie, un hombre que me ha hecho pasar tan buenos ratos en la television que solo por eso ya me ha ganado de antemano. Encima, tiene un gusto exquisito para el blues, sabe escojer muy bien las covers y sabe rodearse de musicos fantasticos.
El primer disco fue una grata sorpresa, quizas le fallaba algo la voz, pero el conjunto era mas que aceptable. Este segundo disco, yo diria que esta por encima del primero. Los temas mas trabajados, su voz suena mejor, y la instrumentacion es fantastica. Supongo que Joe Henry, con su gran clase, tiene mucha culpa de todo ello. Temas como Careless Love, o I hate a man like you , son fantasticos. Por mi parte , volvere a pasar por caja, y a disfrutar del disco. Ojala siga ofreciendo discos asi mucho tiempo. Gracias Sr.House.


6 comentarios:

Sergio DS dijo...

No he escuchado nada del "médico" y sin embargo he escuchado buenas criticas, aunque no sé cuanta imparcialidad hay.

Que el Camino es fantástico en todos los conceptos no lo discutiré.

Saludos.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Una duda. El disco es de él, de Hugh y canta una mujer. ¿Quién es ella, una invitada?
El tema está muy bien, por cierto, y no conocía a este caballero.
Saludos,
JdG

RAFA dijo...

Sergio, seguro que su nombre abre puertas, pero hay mucha calidad en este disco tambien.
Javier, Hugh canta en varios temas, en otros una cantante, ademas hay varios invitados. Hugh Laurie es el actor de la famosa serie "House", y este es su segundo disco de blues.
un abrazo,

ROCKLAND dijo...

Si está Joe Henry metido de por medio, malo no puede ser.
El tema del vídeo suena muy, muy bien. Grata recomendación, como siempre!

Salduos.

Unknown dijo...

Con el tiempo se ira puliendo para mejor ,paño le sobra y se nota que aprendio de los mas grandes .
Hasta ahora lo ubico por encima de Bruce Willis y Steven Seagal que con sus respectivos discos bluseros no estuvieron tan mal ...
Me alegro por tu vuelta con aires renovados despues de tan mitico viaje
Un abrazo soulero mi amigo

AntonioR dijo...

Se nota que los hace por el puro interés personal y satisfacción, sin el interés de subir en listas de ventas, esto le da cierto tono de autenticidad; bien por e Dr. House. Saludos