miércoles, 24 de abril de 2013

Alex McMurray - I will never be alone in this land 2013


Me marcho unos dias..voy a hacer parte del Camino de Santiago con unos amigos en bicicleta.  A desconcectar y reirnos un poco.

Y seguro que voy a disfrutar como un loco con este disco, solo llevo una escucha y aun no lo he recibido, pero ya me ha volado la cabeza.

Compre su anterior disco "How to be a Cannonball" despues de escuchar la preciosa "You´ve got to be crazy to live in this town" en la serie Treme.

Era un buen disco, pero no totalmente. En cambio este nuevo trabajo se lleva la palma.

A veces me suena al Tom Waits mas burlesque, otras al Elvis Costello mas desenfadado, mucho New Orleans, y vientos.. en fin.. escucharlo y seguro que pasais por caja. Uno de los discos del año, seguro para mi.  Hasta la vuelta...

5 comentarios:

Redacció dijo...

Que vaya bien, cuídate y ya nos contarás.
Saludos rafa

ROCKLAND dijo...

A disfrutar a tope, compañero!

Maravillosa ruta es la que te espera.

Saludos!

myr dijo...

Que guai!!! Que vagi molt bé la ruta, i merci per la recomenació!

Mariano C.A. dijo...

A disfrutar de la ruta y por cierto excelente recomendación.
Salud amigo

Unknown dijo...

Ha pasarla bien en ese trayecto tan legendario para los que vivimos en la otra orilla .
Un abrazo soulero mi amigo