martes, 9 de abril de 2013

Songs of Anarchy vol. I & II

Me costo engancharme a esta serie de unos motoristas contrabandistas de armas en USA. Poco a poco la serie fue mejorando, los guiones se hicieron mas complejos, y los personajes acaban enganchando. Uno de los puntos fuertes, es que cualquier personaje importante, puede morir en cualquier momento, dando giros inesperados para el espectador. Otro de los puntos fuertes es la banda sonora, con mas de un tema nominado para premios importantes. Se trata de temas nuevos o revisiones de clasicos hechas por gente mas novel, como Audra Mae o Curtis Stigers, con gran gusto. Acompañan una banda increible, llamada The Forest Rangers, con gente como Greg Leisz, un guitarrista que podemos encontrar en la mayoria de los mejores discos de los ultimos tiempos ( ver wikipedia ).


4 comentarios:

TwoHeads dijo...

Me gusta la serie y su banda sonora,auque la que esta enganchada de verdad es la señora de la casa que esta cada dos por tres preguntándome cuando empieza la 5º temporada, paciencia querida paciencia.
En cuanto a lo de Nikki Hill, mal pinta la cosa, como te dije lo pedí en su web por que en el Toro Records solo tiene el single y el cd con cuatro temas esta solo para distribucion en EE. UU. Se lo pedí mediante mensaje privado y me ha contestado que me pone el primero de la lista para cuando se decidan a publicarlo para el resto del mundo, aunque me temo que eso no llegara.... En fin hay cosas que sigo sin entender, lo quiero comprar y no puedo, Thast Life.

Saludos.

manel dijo...

Gran serie, gran banda sonora. ganas de una nueva temporada. Saludos.

Anónimo dijo...

Es una pena que en esta última temporada, la música haya brillado por su ausencia.

RAFA dijo...

TwoHeads, la 5º temporada la tienes por la web, yo la estoy viendo ahora mismo..
Manel, creo que han firmado una 6º. Buena noticias.
Best of the year, tienes razon que esta ultima temporada hay mucha menos musica que las anteriores. Espero que corrijan esto.
Muchas gracias.