viernes, 12 de noviembre de 2010

Chris Isaak - Live in Australia 2008


Tengo claro que si Chris Isaak hubiera nacido antes, estariamos hablando de él al mismo nivel que Orbison o Elvis. Tenemos la suerte de vivir con un clásico contemporaneo, un artista que derrocha clase y buen gusto a raudales, y encima su musica es increible !! Este año ha editado un directo LIve at The Fillmore, sin ser un mal disco ( imposible con Chris !! ), creo que es mucho mejor este otro directo editado inicialmente solo para el mercado oceanico, y luego distribuido mundialmente. El Set List es mucho mejor, el sonido increible, lo unico que no incluye temas del ultimo disco ( Mr.Lucky ) y el de Fillmore sí, pero por lo demas creo que es algo mejor. En fin, cualquier disco de Chris es bienvenido, esperemos que no tarde tanto en ofrecernos material nuevo.

9 comentarios:

Redacció dijo...

Has dado en el clavo... El nuevo rey de los corazones solitarios. Su último LP es muy muy bueno. Aun tiene mucho que decir.
Un Saludo

TSI-NA-PAH dijo...

Cierto un galan en toda regla,y que en otra época seria uno dde los grandes para el futuro.Su bolo bajo lalluvia en el Azkena qyueda para el recuerdo!
un abrazo

ROCKLAND dijo...

Hombre, al mismo nivel que Elvis es mucho, mucho decir!!
Coincido que es un gran artista con un excelente directo pero ni en cien mil vidas llega al Rey.


Saludos.

Unknown dijo...

Un discazo en casi su totalidad ,descartando las demasiadas intros .
La version de " Baby Did A Bad Bad Thing " es un blues de carretera mi amigo
Un abrazo soulero

manel dijo...

He tenido la oportunidad de verlo dos veces en la pasada gira española, Azkena y BCN, y es de lo mejor del año. Curioso que la mayoría hayamos citado a Elvis como referencia más clara. Y es que es así. Saludos.

RAFA dijo...

Chals, en efecto , MR.Lucky es una gozada. Un disco que se ha hablado muy poco injustamente.
Tsi-na-pah, que envidia, verlo en directo es una asignatura pendiente ue tengo.
Rockland, bueno quizas me he pasado, Elvis esta por encima del resto de los mortales, pero me refiero al tipo de musica, que se puede englobar junto con Orbison o el mismo Elvis.
Luther, es verdad que hay muchas intros,pero por lo demas es fantastico. y el Baby did a bad bad thing, es de los momentos mejores del disco. un abrazo soulero.
Manel, efectivmente, es el unico artista con un aurea similar a Elvis hoy en dia.
gracias a todos,

Unknown dijo...

Hey, ese disco me suena! :) Grande... Ni de coña como Elvis, pero grande.

Carlos Tizón dijo...

el del Fillmore es una pasada, pero si dices que este es mejor, me tendre que hacer con el

RAFA dijo...

hola Enric, tienes razon no tan grande como Elvis, pero es de los mejores.
Northwinds, creo que te va a gustar, el sonido es increible.