lunes, 15 de noviembre de 2010

Damien Rice - The Blower´s daughter

A veces , de repente, un tema te llega a lo mas profundo del corazon. No sabes por que, pero te afecta, te conmueve, te llega. Me ha pasado con esta cancion, estaba viendo la pelicula The Closer con mi mujer, y tuve que parar todo para buscarla por internet, mirar los acordes, y como siempre intentar destrozarla con mi guitarra. Por suerte, para vosotros, os dejo la version buena en este link, y no la mia...
Tendre que investiguar más a este Damien Rice...

4 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Me paso como a ti, al terminar The Closer en el cine, me fui como loco a casa a buscar de dondesalia semejante preciosidad de tema!
un abrazo

Unknown dijo...

No soy mucho de cine y esta no la vi ,lo que si le pegue una escucha al soundtrack y es de "pelicula"
jejeje.Gran aporte Rafa y ha seguir pegandole a la viola nomas ,Mr Soulman
Un abrazo .

RAFA dijo...

Tsi-Na-Pah, curioso que nos pasara lo mismo. La verdad es un temazo !!!
Luther, el soundtrack es muy bueno, pero este tema es la joya de la corona. Un abrazo soulero,

TwoHeads dijo...

Eso que dices de detener la película o la serie de turno para buscar una canción que te llama la atención tambièn me pasa a mi bastante a menudo...Interesante este Damien Rice...
Un saludo.