martes, 23 de noviembre de 2010

Neil Young - Live at the Massey Hall 2007


personalmente veo a Neil Young muy perdido ultimamente. El ultimo disco que realmente me gusto de él, fue Praire wind, y de ahi hasta Harvest Moon. Y su ultima gran obra , para mi, quiza fuera Ragged Glory. Pero , por suerte, tiene unos archivos inacabables, y de vez en cuando nos regala joyas como el Live at Fillmore, o el que nos ocupa Live at the Massey Hall de 1971. Solo con guitarra o con piano, con esbozos de nuevas canciones, o joyas de su discografia, notas como cada vez se hace un silencio atroz en el concierto para escucharle sólo a él, y es que todo el disco es una maravilla. Tambien me gusta especialmente el soundtrack de Heart of Gold del 2006, con banda acompañandole. En fin, espero que vuelva por sus fueros, siempre espero mucho de él, y seguro que me volvera a alegrar la vida, porque ultimamente no...la verdad.

8 comentarios:

jesus dijo...

En toda obra de cualquier gran artista existen altibajos , ejemplos muchos ; estoy de acuerdo contigo , y estamos hablando de NEIL YOUNG , no podemos dejar de esperar TODO de él , es un Monstruo, un Creador.No pierdas la esperanza ,man.
Saludos.

ROCKLAND dijo...

A mi tampoco sus últimas obras me convencen pero no cabe duda que ha firmado discos irrepetibles y que hacen parte de la historia del rock.

Se le perdona todo, je,je.

Saludos.

Carlos Tizón dijo...

yo me encuentro perdido con relacion a Young, es decir, hace tiempo que no me situo para escuchar sus discos, me cuesta decir un dia, voy a escuchar a Neil, supongo que seran rachas

Redacció dijo...

En este concierto tito Young es pura sensibilidad. 100% contigo con respecto a sus archivos, verdaderas joyas. Respecto a sus discos recientes, pienso que Chrome Dreams II es muy bueno, nombro este porque es el que más escuchado tengo y Living with War es valiente y con un par, ningun jovencito de ahora ha hablado tan claro como él con respecto a la guerra y sus interesados.
De todas maneras los discos que nombras, por supuesto son la cumbre de su carrera, sin lugar a dudas. (Rust Never Sleeps, Zuma...buf me pierden)
Un Saludo, gracias por el recordatorio, esta noche me dormiré escuchándolo.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Es cierto que todos los grandes artistas tiene discos que flojean,pero es que es imposible mantener un nivel tan alto como tiene Neil,Dylan,Morrison y otros.estos Archives tiene un gran interes y siempre me gustan escucharlos, pero no cabe duda que me gustaria mas ,escuchar algo como un nuevo Zuma, Harvest o Everybody Knows This is Nowhere, por mencionar algunas obras maestras de este genio!
Un abrazo

RAFA dijo...

Jesus, totalmente de acuerdo, sigo manteniendo la fe.
Rockland, por supuesto que puede hacer lo que quiera, y esta perdonado por su pasado, Pero yo ya no paso por caja por todo.
Northwinds, a mi me pasa eso con todos sus ultimos discos, los antiguos no problem...
Chals, espero que durmieras como lo angelitos..
4 strongs, tienes razon, el nivel es muy alto, y pasa lo mismo con Van Morrison o Dylan ( en menor escala ), pero bueno es el mismo que se puso el liston tan arriba...
un abrazo a todos y gracias,

manel dijo...

De acuerdo contigo. Su última obra notable es Prairie wind. En este concierto, literalmente, se sale. Saludos.

RAFA dijo...

gracias Manel, veo que coincidimos totalmente con el Sr.Young. Un abrazo,